NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

sábado, 21 de marzo de 2020

Uno de los cuatro sospechosos de coronavirus está con respirador en Oberá.


Según confirmó el ministro de Salud Pública, Oscar Alarcón, a PRIMERA EDICIÓN, el joven no tiene ningún tipo de nexo, no estuvo en el exterior o en una provincia con casos ni estuvo en contacto con nadie de esos lugares “pero ingresó a terapia ayer por dificultad respiratoria grave, está con respirador, consecuentemente, por protocolo internacional, todo paciente con dificultad respiratoria grave sin causa aparente se le hace estudio para coronavirus”.

El otro paciente sospechoso está aislado en el Hospital de Iguazú y se trata de una vecina de Wanda. En ese mismo hospital está internado desde ayer un hombre que venía desde Brasil y tenía fiebre, por lo que activó el protocolo para coronavirus. En tanto, fue dada de alta la cordobesa con neumonía, quien retornó junto a su familia hacia su provincia para continuar el aislamiento.

En tanto, en el hospital Ramón Madariaga permanece aislado el joven de Candelaria que estuvo Chaco y visitó allí a un familiar internado con respirador en un hospital local. Luego viajó en colectivo hacia Posadas y en otro hacia Candelaria, activando así el protocolo el día jueves, cuando se presentó con fiebre en el hospital de Candelaria.

Consultado acerca de la activación del protocolo de coronavirus esta mañana en el Hipermercado Libertad, supuestamente con un empleado que había venido del Chaco, Alarcón aseguró que no se hizo ningún operativo en ese supermercado.

Fuente: Primera Edición.

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2020 Ahora San Javier.