NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

lunes, 9 de marzo de 2020

En un ataque de celos asesinó al novio de su ex pareja.


Un joven de 22 años fue asesinado a puñaladas al ser atacado mientras dormía con su novia, de 27, en una casa de la localidad bonaerense de Quilmes Oeste, y por el crimen detuvieron a la ex pareja de la mujer. El hecho ocurrió este domingo a la mañana, cerca de las 7.30, en una vivienda situada en la calle Joaquín V. González, entre La Rioja y Jujuy, en dicha localidad del sur del conurbano, donde descansaba una pareja que fue sorprendida por un hombre armado con un cuchillo.

De pronto ella se despertó tras oír un fuerte golpe y al abrir los ojos se encontró con su ex marido (32) de pie junto a la cama. Según las fuentes, en esas circunstancias, el novio de la dueña de casa se trenzó en lucha con el agresor, quien le aplicó al menos un puntazo en el pecho, a la altura del corazón, tras lo cual escapó, dejando a la víctima tendida en un charco de sangre y a la mujer en estado de shock, intentando vanamente salvarle la vida a su pareja.

Tras el ataque, personal del SAME de Quilmes, alertado del hecho, se trasladó hasta la escena del crimen y constató que la víctima apuñalada estaba muerta. En tanto, efectivos de la Comisaría 3ª de Quilmes realizaron una serie de diligencias y poco después detuvieron en una vivienda de la zona a la ex pareja de la novia del fallecido como acusado de haber cometido el ataque. El presunto autor material estaba escondido en la casa de sus padres.

El homicidio es investigado por el fiscal Leonardo Sarra, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial de Quilmes, que en las próximas horas indagará al aprehendido. Los pesquisas continúan la búsqueda del arma homicida, que aún se encuentra desaparecida.

De acuerdo con los pesquisas, el ahora sospechoso y la novia del joven asesinado estaban separados hacía aproximadamente un año y tenían dos hijos menores en común, de 4 y 6 años, los cuales no se encontraban en la escena del crimen junto con su madre en el momento del ataque.

Los investigadores estiman que el homicida tuvo una crisis de celos porque su ex pareja ya tenía una nueva relación sentimental y aparentemente él quería restablecer el vínculo. Además analizan de qué manera ingresó al domicilio, porque el detenido sorprendió a la pareja durmiendo en la habitación.

Fuente: Crónica.

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2020 Ahora San Javier.